Dreamweaver - mi web en Google

 
Vista:

mi web en Google

Publicado por José (1 intervención) el 29/06/2007 20:15:32
Hola a todos!

Tengo un problema con la página Web porque trabajo en una academia y he realizado una página Web y aunque no tengo muchos conocimientos de la web pues me he defendido. Sin embargo, me han pedido que la sitúe en los buscadores como google entre los primeros puestos. Es decir que si buscamos academias inglés o informática o contabilidad o cualquier otra cosa que aparezca al menos en la primera página del Google, siempre hablando de mi pueblo, claro está. La página lleva un par de meses colgadas y aún no aparece siquiera en la tercera o la cuarta página. ¿Alguien sabe cual es el método de que aparezca en el Google entre los primeros puestos? Es importante, por favor, si alguién sabe que me envíe un correo. La página la hice con el Dreamweaver y además tiene sus palabras claves definidas y he estado buscando información pero aún así no está muy completo. Sin embargo he visto como otras academias de mi pueblo sí qu eaparecen al buscar, por lo tanto, alguna solución tiene que haber. Gracias a todos por la ayuda y espero respuestas por favor.

José
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

consejos sobre posicionamiento

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 03/07/2007 15:54:07
Para obtener buenos resultados en SERP (acrónimo de Search Engine Rank Position = posición en el ranking de los resultados en los motores de búsqueda).
Debés considerar algunos aspectos básicos de SEO (Search Engine Optimization = optimización en los motores de búsqueda).
Conseguir enlaces que apunten a tu web, cuanto más y mejores (y si provienen de sitios relacionados con tu actividad) conseguirás elevar tu PR (Page Rank).
El Page Rank es un método (algoritmo) que utiliza Google para determinar que popular es tu página. Tiene que ver con la edad de la URL, la cantidad de buenos enlaces que apuntan a la misma y contener una buena densidad de palabras claves que estén contenidas en los documentos que componen tu sitio.
Establecer una buena densidad de palabras claves no siempre es tarea fácil. Requiere de un mantenimiento periódico del sitio y trabajar, trabajar y trabajar.
En el siguiente enlace, te dejo una buena herramienta para determinar qué palabras está utilizando tu página:

http://www.ranks.nl/tools/spider.html

Además es mucho muy importante que tus documentos estén bien marcados, bien estructurados. Esto es un buen uso de encabezados, párrafos, etiquetas ALT, etc.
Utilizá el servicio de W3C para validar tu código HTML:

http://validator.w3.org/

Te dejo también un buen estudio sobre posicionamiento, con pros y contras a tener en cuenta.

http://www.vaughns-1-pagers.com/internet/google-ranking-factors.htm

Finalmente mirá que está haciendo tu competencia. Cómo consigue mejores posiciones, qué webs la enlazan, qué terminos utilizan más frecuentemente.
Es sentarse y trabajar. Que tengas suerte!

Daniel Ulczyk
alguna info adicional en mi blog

http://ulczyk.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar