Dreamweaver - imprimir (para novatos)

 
Vista:

imprimir (para novatos)

Publicado por monica (8 intervenciones) el 04/07/2007 15:13:50
Soy novata en el tema, de códogo no se casi nada, uso el Dreanweaver a traves de sus ventanas, ¿quien me puede explicar como imprimir una pantalla? Desde ya Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir (para novatos)

Publicado por Herbert (22 intervenciones) el 12/07/2007 10:57:07
Hola,
creo que es suficiente con que le pongas al vínculo del botón: javascript:print()
Entonces saldrá la ventana para seleccionar la impresora, el número de copias,....

Un saludo,
HBT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir (para novatos)

Publicado por monica (8 intervenciones) el 12/07/2007 13:11:47
Tengo la botonera hecha en fireworks, la traje al dreamweaver ya toda particionada, entre sus partes tengo el dibujito de la impresora, pero si elijo colocar el codigo en esa celda, me "corre la imagen"; tambien intente colocarlo en el bg (fondo) pero lo q hace es abrir la impresion "automaticamente". No entiendo DONDE colocar el java script
Podes ver mi ejemplo en http://www.manosmagicasprod.com.ar
Muchas gracias por la respuesta.
M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir (para novatos)

Publicado por herbert (22 intervenciones) el 12/07/2007 22:12:41
Pinchas la imagen de la impresora por ejemplo, y en la ventana de propiedades en donde pones el vinculo, en vez de poner que te lleve a otra pantalla pones "javascript:print()".

Un saludooo
HBT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir (para novatos)