Dreamweaver - marco de destino

 
Vista:

marco de destino

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 28/08/2001 00:06:05
Tengo una pagina con tres marcos, uno a la izda., otro superior y otro central. He nombrado los marcos y no tengo problema al hacer un link de los marcos superior e izquierdo al central. El problema aparece cuando desde una ventana, generada por el comportamiento "abrir ventana", quiero hacer una link que se abra en el marco "central". No se si me explico? He pensado en volver a cargar la pagina entera con los tres marcos, direccionando en el marco central la página que quiero visualizar. A ver si me podeis echar una mano....

Gracias
RAFA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:marco de destino

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 28/08/2001 15:24:03
Si entendi bien, debes utilizar la propiedad target con el nombre que asignaste a tu pagina central

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:marco de destino

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 28/08/2001 22:17:11
No lo tengo muy fresco en la cabeza, pero prueba este enlace desde la ventana "hija":
<a href="JavaScript:opener.frames['central'].location=direccion.html">pulsa aqui para enlazar</a>

donde central es el nombre de tu frame y direccion.html el nombre de la página que quieres que se abra en el frame.
En "teoría" deberia funcionar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:marco de destino... Gracias

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 29/08/2001 23:35:38
Gracias Luis y Tecno...

He probado con la respuesta de Luis y funciona. Como es más simple la respuesta de LUis no he probado con la de TECNo, pero creo que funcionaría igual.

El fallo ha estado en solo mirar las opciones del cuadro "destino" de las propiedades que da por defecto dream y no mirar el código o probar antes de preguntar

MUCHAS GRACIAS
RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar