Dreamweaver - Dos preguntas

 
Vista:

Dos preguntas

Publicado por Karolis (4 intervenciones) el 14/07/2007 23:21:34
Muy buenas,

Tengo dos preguntas, si alguien sabe (estoy seguro de que si :) por favor, respondan:

1. Para que el vínculo NO SEA subrayado, eso se hace en el programa o hace falta insertar algun codigo en html? De paso pregunto, para que al poner el cursor cambie de color que hay que hacer?

2. Escribiendo en otros simbolos (algunos que tiene otro idioma) a veces los veo en mi ordenador, pero al subir la página al servidor ya no los veo y la gente de otros ordenadores tampoco. Supongo que es la codificación.. Ahora bien, para que los pueda ver yo en mi ordenador utilizo la UTF-8, porque con la Western Latin 1 no puedo visualizarlos. Pero como digo, al subir, ya no se visualizan correctamente.. Cual puede ser el problema? (La gente que no puede visualizarlos TIENE dichos simbolos en su ordenador! pero no los visualizan)..

Gracias de antemano!

Un Saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dos preguntas

Publicado por Karolis (4 intervenciones) el 16/07/2007 10:58:46
ya leí las repuestas de las preguntas anteriores. lo siento al no consultarlas antes y publicar estas. nada mas - creo que la del pilar es la más facil (con el texto flash). ahora bien, con la del texto sigo sin encontrar la respuesta, cual es la codificación correcta?..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos preguntas

Publicado por V. (1 intervención) el 16/07/2007 21:14:29
Yo todas mis páginas en castellano, las utilizo con ISO-8859-1.

Pero no sé exactamente a q símbolos te refieres.

Espero q te sirba!
Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar