Dreamweaver - Comportamiento con Dreamweaver

 
Vista:

Comportamiento con Dreamweaver

Publicado por Roger Vives (1 intervención) el 15/07/2007 18:20:58
Hola. Llevo días intentando hacer algo para lo que parece que hago todos los pasos. Sin embargo, no me sale. A ver si me explico ...

Tengo una imagen de fondo, bastante grande, que contiene algunas palabras. Alrededor de una de ellas he puesto una zona interactiva. La idea es que cuando el ratón pase por encima (onMouseOver) se muestre una capa que estaba ocula, con información relacionada con la palabra que se encuentra en el interior de la zona interactiva.

No he tenido problemas en crear y manipular la capa.

El problema lo tengo con el 'comportamiento'. Lo que he hecho ha sido asociar un comportamiento a la zona interactiva (Ventana->Comportamientos y luego le doy al botón +) para que se muestra la tabla con el evento 'onMouseOver'.

El resultado es que no sucede nada.

Tengo mis dudas si todo eso tiene que ver con qué tenga que poner algo en vínculo asociado a la zona interactiva pero no se exactamente qué.

Si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comportamiento con Dreamweaver

Publicado por herbert (22 intervenciones) el 16/07/2007 19:16:17
Hola,

Cuando tengas el evento 'onMouseOver', pinchas en la celda de al lado y en el botón del + para que se despliegue la lista de comportamientos y seleccionas "Mostrar - Ocular capas". Tienes que seleccionar la capa que quieres mostrar y darle al botón de mostrar. Y trendrás que hacer lo mismo pero con onMouseOver y seleccionar ocultar la capa.

como no se si ha quedado muy clara la explicación, te pego un ejemplo de como tendría que ser el código del áera interactiva

<area shape="circle" coords="256,127,82" href="#" onMouseOver="MM_showHideLayers('NOMBREDECAPA','','show')" onMouseOut="MM_showHideLayers('NOMBREDECAPA','','hide')">

Un saludo,
hbt
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comportamiento con Dreamweaver

Publicado por frame (1 intervención) el 15/05/2008 17:13:29
Pueden ser muchos los motivos.
Ahy detalles que no explicas, uno de ellos es que quizas lo que insertas en la capa sea otro objeto y no precisamente una imagen; para eso comprueba que tenga la extension .img

Lo otro es que la imagen de la capa debe tener la visualzacion hidden para que desaparezca y aparesca cuando pases sobre el enlace el mouse; de lo contrario solo estara estatica siempre.

Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar