Dreamweaver - Tablas y celdas

 
Vista:

Tablas y celdas

Publicado por Karolis (4 intervenciones) el 17/07/2007 09:26:02
muy buenas,

me encuentro con un problema - tengo una tabla dividida en dos columnas. en la de izquierda van 4 celdas con imagenes vinculadas para cambiar de página y en la derecha - celdas de texto medianamente grandes que aparece cuando pulsas sobre cada imagen de la izquierda. ahora bien - con IE todo se ve perfectamente.. pero con FireFox - al pulsar sobre las imagenes se desplazan al cambiar la página, no es que sea mucho pero bueno.. tampoco me gusta que se desplazasen.. podeis ver el ejemplo en www.audiografik.net entrando en la página de Karolis Biveinis. Como digo, con IE no hay problema, pero con FF..

Gracias!

K.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas y celdas

Publicado por herbert (22 intervenciones) el 18/07/2007 12:11:22
Hola,

Ya he visto cual es el problema. El problema es q en IE siempre aparece la barra del scroll, aunque no haya desplazamiento, entonces aparece "vacía". En cambio, en firefox, cuando no hay desplazamiento no sale la barra y al darle una imagen que lleva a otra pantalla en la que si que aparece el scroll se desplaza todo a la izquierda, por el espacio que ese scroll ocupa.

La solución es que le des a la tabla un espacio menor que al popup, por ejemplo, que la tabla mida 770 px y el popup 800px. Eso ya ve probando y hasta que no se mueva la página.

Un saludo,
hbt
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar