Dreamweaver - Ayuda con Imagenes y Botones

 
Vista:

Ayuda con Imagenes y Botones

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 28/08/2001 22:54:21
Hola amigos de foro como puedo que al presionar un click o al pasar el mouse porencima de un boton flash determinado de Dreamweaver que tenga un sonido determinado y si tambien se puede hacer lo mismo con una imagen (jpg, gif, etc.).
Por su ayuda muchas gracias y esperando una respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Imagen=facil, Flash=?

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 29/08/2001 16:25:38
Para que se reproduzca un sonido al pasar el ratón por una imagen, debes seleccionar la img, abrir la paleta de Behaviors(comportamientos) y decirle "Play Sound"... ahí le das la ruta al archivo de sonido, y después especificas si quieres que sea cuando pasas por encima (mouseover) o cuando haces click (onclick) etc.

Para un botón de Flash que viene con DW no me resultó... Yo lo haría directamente en Flash y exportaría el botón con su película y todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pregunta para chuqui

Publicado por juan (5 intervenciones) el 31/08/2001 01:20:45
Te agradesco que me hayas ayudado pero no me resulta porque no me aparece "Play Sound" en Behaviors (Comportamiento) que puedo hacer o lo estoy asiendo mal.
Ayuda porfavor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta para chuqui

Publicado por Chuqui (22 intervenciones) el 06/09/2001 17:53:22
no te aparece??? Debería aparecerte, aunque no tengas nada seleccionado...Mmmm... estás usando una versión completa, o una de evaluación? Aún así, no entiendo. Anda a www.macromedia.com/exchange y bájate alguna extensión para tocar audio... busca por "sound" o algo así. Ojo que debes inscribirte y además tener instalado el Extension Manager que se ofrece ahí mismo.

Una vez que tengas la(s) extensión(es) que necesitas, instálalas y juega un poco con ellas. Eso debería solucionar tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar