Dreamweaver - ayuda con imagenes!!!!!!!!!!!!!D

 
Vista:

ayuda con imagenes!!!!!!!!!!!!!D

Publicado por chacho22 (6 intervenciones) el 22/07/2007 21:12:21
Hola, gracias por leer el mensaje, la pregunta es si necesito un plug in para que se vean las fotos, digo cuando creo el archivo en dreamweaver, ya se que tengo, para publicarlas , que esten en una carpeta con el nombre, digo cuando creo el archivo de dreamweaver, yo veo las fotos, pero le mando el archivo al cliente y el me dice que no las ve, por eso pregunto, y pregunto tambien, cuando la cuelgo, es mi primera pagina, en el servidor coloco las paginas y tambien las carpetas con imagenes pero tengo que codificar algo en html como me dijeron por ahi? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con imagenes!!!!!!!!!!!!!D

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 24/07/2007 14:46:02
Decididamente no necesitás ningún plug-in para tal cosa.
Lo que debés hacer es cambiar la forma en que tu cliente mire tus trabajos. O bien quemás un CD con la estructura completa del sitio o, mejor aún, le das una URL para que vea on-line lo que estás haciendo.
Si a tu cliente le enviás el archivo HTML no va a tener de donde enlazar tus imágenes ¡se entiende?

Daniel Ulczyk
http://ulczyk.blogspot.com
Utilidades para Webmasters
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar