Dreamweaver - Como crear comunidades virtuales??

 
Vista:

Como crear comunidades virtuales??

Publicado por Estrellita (2 intervenciones) el 29/08/2001 21:04:21
Quisiera que me dieran alguna idea para crear una comunidad virtual, como cual es la mejor herramienta para crearla, etc... Muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Más opiniones?

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 30/08/2001 00:55:10
Hola. Primero que nada podrías aclarar un poco lo que entiendes por "comunidades virtuales"? Es un concepto complejo. Por ejemplo, si quieres hacer algo como esto. como lawebdelprogramador... ufff!!! Es muuucho trabajo, no es algo que el DW te vaya a solucionar. Debes saber mucho de programación y tener mucho tiempo. Por ahí hay unos softwares o aplicaciones que te brindan el "apoyo tecnológico" o las interfaces como para hacer lo que yo entiendo por comunidad virtual. Pero si es gratis, te llenas de publicidad. Y si es pagado, es una inversión considerable.

No sé qué datos darte... en realidad depende mucho de lo que quieras hacer. ¿comunidad para encuentros amorosos? ¿ciudadanos virtuales? (www.virtualia.com) Intenta ser más específica, Estrellita. Salu2,

Chuqui.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Misma opinión

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 30/08/2001 08:52:03
Una comunidad puede ser desde un sencillo foro y un chat para cuatro amiguetes hasta un sitio que ofrezca espacio para alojar sus páginas...

De todas formas, si te atreves con ello, yo recomiendo Ultradev. Pero te aviso que es un "viaje" bastante duro...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar