Dreamweaver - Error con Fireworks al crear album de fotos

 
Vista:

Error con Fireworks al crear album de fotos

Publicado por Tazoom (4 intervenciones) el 25/07/2007 22:45:00
Hola a todos.

Estoy intentando crear un album de fotos con Dreamweaver pero en el momento que arranca el Fireworks me da el siguiente mensaje:
"Imposible ejecutar el archivo de comandos. Este comando requiere un documento activo"

Despues, DW me da el mensaje de "Album creado" pero solo se ve el albun con la primera foto. Las demas no aparecen por que FW no las pudo abrir.

A ver si alguno me podeis ayudar. Muchas gracias, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con Fireworks al crear album de fotos

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 27/07/2007 22:15:33
Este mensaje:

"Imposible ejecutar el archivo de comandos. Este comando requiere un documento activo"

Te está diciendo que, para tal efecto, debés tenés un archivo activo (previamente guardado) sobre el cual iniciar la acción.

Daniel Ulczyk
http://ulczyk.blogspot.com
Utilidades para Webmasters
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con Fireworks al crear album de fotos

Publicado por Tazoom (4 intervenciones) el 29/07/2007 11:34:58
Gracias Daniel por tu respuesta, pero, el archivo que tengo que tener activo, como tiene que ser, una imagen, de texto...
He probado a dejar abierto un archivo JPEG y me incluye esta imagen en el album, pero solo esta, no saca ninguna mas de la carpeta que le he indicado.
Lo que veo es que no abre ningun archivo de la carpeta que le indico.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con Fireworks al crear album de fotos

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 30/07/2007 15:07:05
Un documento HTML, por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con Fireworks al crear album de fotos

Publicado por Tazoom (4 intervenciones) el 30/07/2007 20:36:09
Pues nada, que no hay forma de hacerlo. Lo unico que he conseguido es que me cree un albun pero solo se ve la primera foto, y todo es por que Fireworks no abre mas imagenes que la primera, al leer la segunda da el error de "Imposible ejecutar el archivo de comandos. Parametro incorrecto"
Seguidamente DWV me muestra el albun que se ha creado y contiene solo la primera foto.... estoy desesperado, esto no puede ser tan dificil.... algo estoy haciendo mal. Yo creo que el error esta en Firesorks que por lo que sea no sigue tratando las imagenes mas que la primera.
Tambien he probado a dejar todas las imagenes abiertas en Fireworks, pero no ha habido exito.
Os agradezco vuestra ayuda. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con Fireworks al crear album de fotos

Publicado por fuckooff (1 intervención) el 08/10/2009 16:11:22
si yo tbm lo intente yo en algun momento pense que podria haber sido un complemento del navegador pero con esto me doy cuenta que hay que usar freehand.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error con Fireworks

Publicado por Harold Lazo (1 intervención) el 17/12/2007 15:57:13
Puede ser que el tamaño de la imagen sobrpase los 5.000Kb y mande este error prueben no incluyendo estas imagenes pesadas a ver que pasa..saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con Fireworks al crear album de fotos

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 22/10/2009 13:38:56
Hola, la culpa es del traductor, cuando Fireworks crea la carpeta imagénes, le pone acento, por eso después no se ven las imagénes, el problema es el acento..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con Fireworks al crear album de fotos

Publicado por marcelo (1 intervención) el 16/03/2015 14:24:11
No hay caso, cuando no quieren no te ayudan, y la informacion es muy poca....lamentable....porque a mi me pasa lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar