Dreamweaver - Problema con un formulario ¡¡¡Urgente!!!

 
Vista:

Problema con un formulario ¡¡¡Urgente!!!

Publicado por Jose Antonio (1 intervención) el 27/07/2007 10:15:16
Buenos dias, compañeros

Necesito un cable con un problema que tengo. El problema es el siguiente: Tengo un formulario en el cual el usuario de la pagina web tiene que rellenar unos datos y enviarlos por correo electronico, el formulario lo tengo, los campos los tengo el boton lo tengo, pero cuando pulsas el boton no envia el correo electronico, podriais echarme un cable por favor????

Muchas gracias, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con un formulario ¡¡¡Urgente!!!

Publicado por Bea (3 intervenciones) el 27/07/2007 18:05:45
Hola para que el boton enviar te funcione tienes que configurarlo con la direccion donde tu quieres que lleguen todos los datos cada vez que la gente envie el formulario.
Aqui te dejo un ejemplo del codigo que tienes que añadir:

<form name="form1" method="post" action="mailto:[email protected]?subject=Contacta con nosotros" enctype="text/plain">

Pegalo igual que te lo e escrito ahi pero tendras que cambiar en action="mailto: pon el correo al que quieres que te lleguen los datos de los formularios que envien"(no elimines la interrogacion que va seguida del correo) y tambien el subject= escribelo a tu gusto es como un asunto o un titulo (esto no tiene mucha inportancia).

Ah otra cosa, como veras en el codigo, el formulario esta situado entre estas etiquetas:

<form>
CODIGO FORMULARIO
</form>

Este trozo de codigo que tienes que añadir tienes que escribirlo en el primer form, me explico:

<form AQUI AÑADES EL CODIGO QUE TE ESCRIBI>
CODIGO FORMULARIO
</form>

Bueno suerte y espero haberte sernvido de gran ayuda. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con un formulario ¡¡¡Urgente!!!

Publicado por victor jaramillo (42 intervenciones) el 14/09/2007 20:16:55
Hola, tengo la misma inquietud, seguí los pasos y copie el código tal cual, bueno al ejecutar el formulario me sale un mensaje y me envía al asistente me Microsoft Outlook , como ago para que me envie enseguida el formulario sin necesidad de tener Outlook o a mi correo Hotmail por ejemplo

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con un formulario ¡¡¡Urgente!!!

Publicado por javier aranzubia (1 intervención) el 08/11/2007 17:34:26
pues hombre, es obvio. De que color es el caballo blanco de santiago...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con un formulario ¡¡¡Urgente!!!

Publicado por gustabo (1 intervención) el 07/07/2008 04:08:13
lo recuerdas...... jajajajjajajajajajjaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar