Dreamweaver - Conexión de base de datos MySQL a Dreamweaver

 
Vista:

Conexión de base de datos MySQL a Dreamweaver

Publicado por Iván (1 intervención) el 02/08/2007 18:53:02
Holas a todos.

Estoy empezando con la programación en PHP de páginas web.
Estoy tratando de realizar la conectividad de una base de datos MySQL con DreamWeaver, pero no hay manera.

Tengo instalado y funcionando tanto el servidor IIS como el servidor MySQL (MySQL Community 5.0), lo he comprobado varias veces.

El caso es que con todo configurado (puertos, nombres), DreamWeaver me da un "error no identificado" cuando intento conectar la base de datos.
Lo he configurado directamente con la IP del servidor (como es en el mismo equipo he probado con "localhost", con 127.0.0.1 y con 198.162.0.1, que son las direcciones con las que funciona el servidor tanto IIS como MySQL), dándome el mismo error.

He tratado de configurar la conectividad directamente a través de OBDC, con los mismo trucos, pero me da error de red y no hay manera de que me conecte la base de datos.

He probado con libros, tutoriales, manuales de referencia, pero ninguno me da una solución al problema.

¿Alguien puede ayudarme? ¿Que estoy haciendo mal? ¿Es un problema de DreamWeaver? (Por cierto, la versión es DreamWeaver MX 2004 versión 7.0

Gracias.

Iván
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexión de base de datos MySQL a Dreamweaver

Publicado por abraxas (1 intervención) el 22/08/2007 16:07:06
la base de datos mas adecuada para trabajar con dream weaver es mysql una manera facil de crearlas es con mysqlfront que es una erramienta muy util

luego configura el servidor appserv ke es el mas indicado para trabajar con mysgl y php luego en la barra de tu derecha del dream weaver aparece una pestaña aplicacion aparece un signo mas ahi elijes la bd ke kieres usar