Dreamweaver - Conexión de base de datos MySQL a Dreamweaver

 
Vista:

Conexión de base de datos MySQL a Dreamweaver

Publicado por Iván (1 intervención) el 02/08/2007 18:53:02
Holas a todos.

Estoy empezando con la programación en PHP de páginas web.
Estoy tratando de realizar la conectividad de una base de datos MySQL con DreamWeaver, pero no hay manera.

Tengo instalado y funcionando tanto el servidor IIS como el servidor MySQL (MySQL Community 5.0), lo he comprobado varias veces.

El caso es que con todo configurado (puertos, nombres), DreamWeaver me da un "error no identificado" cuando intento conectar la base de datos.
Lo he configurado directamente con la IP del servidor (como es en el mismo equipo he probado con "localhost", con 127.0.0.1 y con 198.162.0.1, que son las direcciones con las que funciona el servidor tanto IIS como MySQL), dándome el mismo error.

He tratado de configurar la conectividad directamente a través de OBDC, con los mismo trucos, pero me da error de red y no hay manera de que me conecte la base de datos.

He probado con libros, tutoriales, manuales de referencia, pero ninguno me da una solución al problema.

¿Alguien puede ayudarme? ¿Que estoy haciendo mal? ¿Es un problema de DreamWeaver? (Por cierto, la versión es DreamWeaver MX 2004 versión 7.0

Gracias.

Iván
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexión de base de datos MySQL a Dreamweaver

Publicado por abraxas (1 intervención) el 22/08/2007 16:07:06
la base de datos mas adecuada para trabajar con dream weaver es mysql una manera facil de crearlas es con mysqlfront que es una erramienta muy util

luego configura el servidor appserv ke es el mas indicado para trabajar con mysgl y php luego en la barra de tu derecha del dream weaver aparece una pestaña aplicacion aparece un signo mas ahi elijes la bd ke kieres usar

la bd tiene ke estar en la carpeta de www de el appserv y eso es too naa mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión de base de datos MySQL a Dreamweaver

Publicado por niya (1 intervención) el 08/01/2008 01:30:57
yo tengo el mismo problema, me gustaria saber si ya lo pudiste solucionar porke yo aun no le encuentro el modo. espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión de base de datos MySQL a Dreamweaver

Publicado por alejandra (1 intervención) el 03/10/2008 00:25:32
hola tengo el mismo problema que el tuyo cuando intento completar el conexion de mysql intente de todo, tengo instalado mysql pero no se como conectar ni con que datos hay que completar en los espacios si encuntras la solucion te agradeceria que me ayudaras con el mio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión de base de datos MySQL a Dreamweaver

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 12/02/2009 11:33:55
Yo también tengo el mismo problema, pues lleno todos los datos de mi mysql en el "mysql conection" y me da el siguiente error:

HTTP Error Code 404 File Not Found. Here are some possible reasons for the problem:

1) There is no testing server running on the server machine.
2) The testing server specified for this site does not map to the
http://ftp.carlosmeza.com//html/_mmServerScripts/MMHTTPDB.php URL. Verify that the
URL Prefix maps to the root of the site.

He intentado de todo pero nada... si saben algo por favor no cuesta nada avisarme al : [email protected]

Pues, si yo encuentro algo les envíos la información...

Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión de base de datos MySQL a Dreamweaver

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 24/09/2010 14:08:16
El problema es que tienes el servidor IIS y MySQL funcionando a la vez. Solo deja el MySQL funcionando con el Apache. Y desactiva en IIS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar