Dreamweaver - MARCOS

 
Vista:

MARCOS

Publicado por Rafa (1 intervención) el 05/08/2007 16:22:32
HOLA AMIGOS.
Yo tengo un problema con los marcos de mi index,
Haber, se compone de 3 marcos: el marco menu que es donde estan los botones, el marco principal, k es donde se van cambiando las pantallas segun des a los botones del menu, y el menu de abajo k es el marco inferior k son botones de menor importacias.
Quiero k cuando le den al boton del menu, se cambie la informacion dentro del men principal, sin cambiar de ventana... y es kuando le doy al boton, se me salta y se abre otra ventana,, y ya he probado con todos los destinos(parent, self, frametop.....) y nada de nada...

alguien sabe como se pone eso bien?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MARCOS

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 05/08/2007 18:50:49
Hola Rafa
Si bien el tema de como abrir un documento dentro de un conjunto de marcos, se ha tocado aquí en el foro varias veces, vuelvo sobre la explicación.
La técnica consiste en estar atento a cómo se ha definido el conjunto de marcos y que nombre le has adjudicado.
Ejemplo:

<frame name="mainFrame" src="documento.htm">

Convengamos en que esta es una de las líneas del HTML (frameset) (faltan, en mi ejemplo las que definen la presentación del resto de los documentos ¿ok'?)

Cuando estás armando el enlace en otro frame (marco) debiera ser de la siguiente manera:

<a href="otrodocumento.html" target="mainFrame">

Donde el target es el nombre (name) del marco destino. Ojo! si en la definición has utilizado mayúsculas/minísculas, debés respetar como has escrito el nombre, ya que es caso sensitivo.
Suerte!

Daniel Ulczyk
http://ulczyk.blogspot.com
Utilidades para Webmasters
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar