Dreamweaver - usar plantilla en página que no tenía?

 
Vista:

usar plantilla en página que no tenía?

Publicado por Tamargo (5 intervenciones) el 31/08/2001 21:19:12
Mi problema es que tenía una página creada sin plantilla. Acabo de modificar el diseño para lo cual he empleado una plantilla. Ahora tengo la plantilla y me gustaría saber si puedo arrastrar el contenido de cada página dentro de la plantilla sin necesidad de volver a escribirlo todo a mano y reinsertar las fotos.
Por si sirve de ayuda antes tenía frames, y el frame central es el que va a ir dentro del área editable de la plantilla.
Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usar plantilla en página que no tenía?

Publicado por Tecnorama (506 intervenciones) el 31/08/2001 21:25:26
Si tienes un area editable declarado en la plantilla puedes copiar y pegar sin problemas dentro de ese area.
Asegurate en todo caso de que tanto el frame como la nueva página, basada en la plantilla se encuentran en la misma carpeta (por el tema de los enlaces a las imágenes y las rutas relativas).
Posteriormente podrás cambiar la página de sitio desde la ventana del Site. Dreamweaver se encargará de actualizar los enlaces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar