Dreamweaver - aplicar diferentes estilos en una página

 
Vista:

aplicar diferentes estilos en una página

Publicado por Tamargo (5 intervenciones) el 01/09/2001 01:58:09
Estoy aplicando los estilos CSS con Dreamweaver pero me fastidia que me aplica el estilo a toda la página, y quiero q la tabla de la izquierda tengo un tipo de estilos para los hipervínculos y la del centro otros.
¿Se puede hacer?
PD: gracias a Tecnorama por la solución de antes. El problema aún no sé cuál era, pero de mano no me dejaba pegar en la región editable, debía de tener algún problema al pegar alguna tabla. Y al selecionar todo, copiar y luego pegar si que funcionó, pero no seleccionandolo todo con el ratón, sino desde menú. GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicar diferentes estilos en una página

Publicado por Tecnorama (506 intervenciones) el 01/09/2001 16:41:25
Es posible aplicar distintos estilos a diferentes zonas de la página:

Puedes utilizar uno general para todo el cuerpo y luego aplicar estilos distintos a las tablas. O incluso que el aplicado al body sea genérico (por ejemplo, que sólo indique la fuente) y el resto de las clases definan el tamaño y el color de la misma (sin necesidad de volver a declarar la fuente).

Un consejo: Si quieres mejor compatibilidad con Netscape, aplícalo a cada una de las celdas (<td>) en vez de a la tabla completa (<table>), ya que no soporta aplicar un estilo a una tabla.

Sobre el copiar y pegar: Dreamweaver ofrece 2 tipos de pegado:" Paste as text" y "Paste as HTML".

Esto es útil cuando quieres que una página muestre un ejemplo de código fuente copiado desde un archivo de texto, ya que no lo interpreta como texto html, sino como texto normal.

Puede que el problema viniera por ahí...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicar diferentes estilos en una página

Publicado por Tamargo (5 intervenciones) el 05/09/2001 20:39:55
Lo he intentado pero nada.
Por si no me expliqué muy bien, quiero que el menú de la izquierda tenga color blanco el texto de los vínculos y amarillo claro on mouse over. Pero que pueda tener por el resto de la página otros colores. Es decir que por ejemplo en el centro de la página haya otro vínculo que pueda ser VOLVER pero este no en blanco y amarillo on mouse over, sino en azul y rojo.
Te digo lo que hice para que veas si meto mucho la pata:
Voy a estilos css en dreamweaver, nuevo estilo, usar selector css, definir en: blanco_amar.css. Hago ese estilo en los 4 estados e inmediatamente ya me aplica ese estilo a toda la página. No logro poner otro estilo a otra parte del documento. Y yo lo que quiero es que ese estilo se me aplique sólo a los menús.
Gracias.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:USA CSS no crees?

Publicado por Jesus Lara (9 intervenciones) el 09/09/2001 20:29:01
Cuando usas A:hover estas usando que al hipervinculo A por defecto debe tener en el onmouseover un estilo X; ahora bien, si dices A.className:hover o A.IDname:hover puedes hacer que solo el estilo de hipervinculo que lleva nombre "EL QUE TU QUIERAS" cambie a ese estilo, y los demas al otro...
O solamente creas una clase llamada "Estilohiperzaulrojo" ;-) y en el A dices:
<A class="Estilohiperzaulrojo" href="home.html">
eso simplemente hará que esa A solamente cambie su estilo a el definido, pero evita usar atributos In-line; escribeme si quieres asesoria en CSS; (que la necesitas urgente!!!!)...
;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar