Dreamweaver - 2 webs con 1 solo click...

 
Vista:

2 webs con 1 solo click...

Publicado por Eloi (4 intervenciones) el 03/09/2001 16:20:49
Tengo una web realizada con Dreamweaver 4 con 2 marcos, y los botones con Fireworks 4. Quiero ke al hacer click en un botón me abra dos páginas webs, cada una de ellas en un marco diferente!.
Se puede hacer??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 webs con 1 solo click...

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 03/09/2001 19:29:43
Creo que en estos oficios no existe la palabra "no se puede hacer", sin embargo yo preguntaría "que tan dificil es de hacer" si la respuesta es muy dificil yo buscaria otra opcion más fácil, creo que eso que intentas rompe con los principios del hiperenlace que trata de decir puchale aqui para mandarte a un lugar, no a dos lugares!!, pero en fin es tu desicion.

Si tu barra de navegacion la creaste en fireworks tambien la puedes manejar en modify -> navigation bar, el link lo deberas dirigir a una funcion de script que abra los frames, posiblemente tecnorama ya ha publicado su nuevo tutorial de frames.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 webs con 1 solo click...

Publicado por Eloi (4 intervenciones) el 04/09/2001 11:35:14
Muy bien, gracias, pero eso mas o menos ya lo sabia, lo ke pasa ke no se como hacerlo. En el botón le pongo dos comportamientos de ke al hacer click me vaya a dos webs, una en cada marco, pero no funciona!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2W -w 1Click - Probaste con Javascript?

Publicado por Jesus Lara (9 intervenciones) el 09/09/2001 20:22:40
Los HREF _parent y _top (etc) se refieren a los objetos padre y _self a la misma pagina donde haces click en marcos, si en el URL colocas _Self se carga la misma página sola sin marcos; ahora bien, si con Javascript haces un window.open para abrir nuevas páginas puedes usar eso para abrir a si misma (_self) y al padre de la pagina de marcos (_parent) o a la tope (_top) y asi te malacostumbras un poco de usar behaviors...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 webs con 1 solo click...

Publicado por Eloi (4 intervenciones) el 04/09/2001 11:35:22
Muy bien, gracias, pero eso mas o menos ya lo sabia, lo ke pasa ke no se como hacerlo. En el botón le pongo dos comportamientos de ke al hacer click me vaya a dos webs, una en cada marco, pero no funciona!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 webs con 1 solo click...

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 05/09/2001 00:12:28
¿ Y porque no creas una nueva página que contenga dos marco y carguen en ellos las páginas que quieres ? Luego enlazas a esa página y ya esta ¿NO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 webs con 1 solo click...

Publicado por Eloi (4 intervenciones) el 13/09/2001 16:56:18
ya, pero cada vez ke abra una pa´gina tendré ke cargar todos los marcos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar