Dreamweaver - Necesito harcer una encuesta...

 
Vista:

Necesito harcer una encuesta...

Publicado por Lino (4 intervenciones) el 03/09/2001 18:57:07
Mi jefe me pidio que realizara una encuesta que solo tenga un si y un no, pero que despues me lo despliegue en graficos, ¿como lo puedo hacer?, existe algun applet o alguna programacion en especial, o dreamweaver tendra algunas opciones para realizarlo?, no se, pero estoy desesperadodo, ¿me podrian ayudar?por favor.

Gracias de antemano, y hasta pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito harcer una encuesta...

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 03/09/2001 19:16:16
he vistado algunos lugares (honestamente no recuerdo en donde he visto eso) sin embargo si existe la parte de las encuentas, en la parte de las graficas supongo debe existir un control para hacer ese objeto.

Por donde empezaria yo, seria por realizar el sistema de encuesta que aprimera vista se me ocurre está sencillo con ultradev, e ir buscando como hacer la grafica.

Si encuentro algo te aviso
Suerte!!
msn messager [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito harcer una encuesta...

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 03/09/2001 21:02:52
Primera entrega:

Vista hotscripts.com me imagino que tu servidor puede usar asp o php en caso de asp, dile a tu jefe que saque la tarjeta de credito pues muchos no son gratuitos.

Para el caso de asp ve a : http://www.hotscripts.com/ASP/Scripts_and_Components/Graphs_and_Charts/

tambien hay para php...

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito harcer una encuesta...

Publicado por Jesus Lara (9 intervenciones) el 09/09/2001 20:41:08
El problema es sencillo; simple es que necesitas llenar una base de datos con cuantos votan si y cuantos No; ok?, hasta aqui vamos bien (que no sé como llenar una base de datos?... usa ASP o PHP...
encuesta.asp?r=si
encuesta.asp?r=no
la que recibe debera contener el codigo que reciba y guarde en la base de datos (lo tengo en mi disco duro, te lo pasaria pero ahora no estoy enmi Office... ;-) )
luego... lees esos datos y lo que hacen ellos es darle formato a unas capas con un valor en alto llevado a porcentaje...
es decir.. hay 80 en si y 20 en no...
de 100 votos...
en si hay 80% - le das a la capa un alto de 80pixeles
y en no hay 20%, una capa de 20pixeles...
simple no?---
que no?¿?¿
escribeme cuando esté en mi oficina y te mando el ZIp...
Je
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito harcer una encuesta...

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 17/09/2001 04:56:47
Usmeando por el foro de asp, dan algunas respuestas parecidas a la de Jesus, si te sirven date una vuelta por ahi,

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar