Dreamweaver - Ayuda con Dreamweaver

 
Vista:

Ayuda con Dreamweaver

Publicado por martin (2 intervenciones) el 25/08/2007 03:43:24
Hola, alguien sabe como hacer para que el dreamweaver me deje hacer mas de un espacio en blanco, ya que siempre me deja hacer solo 1 espacio en blanco y si quiero dejar mas espacios en blanco tengo que poner linea de puntos por ej para ir dejando la cantidad de espacios que necesito y despues cambiar el color de los puntos con el fondo.
Otra cosa que hace es que cuando hago un enter me deja como un renglon en blanco y recien en el siguiente me deja escribir, y es demasiado espacio entre renglon y renglon.
Alguien sabe como configurar estas dos cosas para que me deje hacer lo que necesito y no tener que estar rebuscandome.
Gracias
Saludos


NOTA: Si alguien esta buscando un buen hosting gratis, usen econohosting.com.ar, lo uso y no ponen publi y tengo mi .com.ar alojado. Espero que a alguien le sirva.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Dreamweaver

Publicado por Mariola (9 intervenciones) el 25/08/2007 11:14:37
Qué lástima de foro, están la mayoría de preguntas sin contestar....

Desde mi escaso conocimiento de DreamWeaver voy a intentar ayudarte.
Para dejar más de un espacio debes pulsar (Ctrl+Shift+espacio)
Para hacer un enter "sin cambio de párrafo" (Shift+intro)

ECHAD UN VISTAZO A LOS CURSOS DE LA WEB! los hay estupendos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Dreamweaver

Publicado por martin (2 intervenciones) el 26/08/2007 02:17:14
Gracias por tu ayuda, queria preguntarte si sabes, si todos pueden ver en sus browsers cuando haces ese tipo de enter o espacio, porque son caracteres especiales segun el dreamweaver, y no se si todos los navegadores tienen la posibilidad de aceptar esos caracteres especiales de dreamweaver. Si sabes al respecto o alguien esta al tanto, necesitaria saber si se pueden usar tranquilamente para que todos vean esos espacios y cambio de renglon correctamente.
Gracias
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar