Dreamweaver - Adaptar página a Macintosh y Netscape

 
Vista:

Adaptar página a Macintosh y Netscape

Publicado por dfens23 (12 intervenciones) el 05/09/2001 13:46:57
Hola. Quisiera saber cómo puedo adaptar una página creada con dreamweaver 4 (tiene tablas, imágenes y películas de flash) en plataforma windows para que se visualice correctamente en macintosh con los dos navegadores principales(explorer y netscape).
Lo digo porque algunos elementos no se visualizan correctamente (quedan descolocados) y otros directamente no se ven.

¿Cómo podría hacerlo sin tener que crear una página para cada tipo de explorador y de plataforma?

Gracias por adelantado.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Adaptar página a Macintosh y Netscape

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 05/09/2001 16:22:00
Me imagino que la unica manera de que sea portable* una pagina es hacerla lo mas simple posible, si empiezas con detalles cada vez te vas ir alejando cada vez mas entre distintos exploradores y sistemas operativos, debes considerar windows, linux y mac principalmente. supongo que la pagina de Tim Berners-Lee funciona en todos los browsers con todos los sistemas operativos.

Espero haber ayudado un poco con el comentario

(ese termino lo usamos en la programacion para referirse a que un sistema funcione en multiplataformas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar