Dreamweaver - ¿ Quien sabe como...............

 
Vista:

¿ Quien sabe como...............

Publicado por Rosy (7 intervenciones) el 06/09/2001 16:47:27
Hola.....¿ Alguien sabe si se puede retardar la aparicion, en la pagina web, de un Layer hecho en Dreamweaver ? lo pregunto porque tengo varios layer en el encabezado de mi pagina pero me gustaria que fueran a pareciendo de a uno.
Gracias
Saludos
Rosy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿ Quien sabe como...............

Publicado por RBF (787 intervenciones) el 06/09/2001 20:00:29
Con las lineas de Tiempo (timeline) o los comportamientos (mostrar-ocultar capas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ Quien sabe como...............

Publicado por Chuqui (22 intervenciones) el 06/09/2001 20:12:06
Porteña... :-) t recomiendo echar un vistazo a las páginas 10, 11, y 12 de este foro (abajo). Ahí Tecnorama responde y aclara un poco más tu pregunta, en un diálogo con Mr. Kraneo, ok? Tal como dice RBF, la mejor forma es manejar las capas usando un timeline.

Si no sabes cómo utilizar el Timeline de DW, el mismísimo Tecnorama tienen un tutorial en su página, muy fácil de seguir.

Ah!! de hecho el tutorial se llama "Cargar imágenes en orden"!!

en http://es.y42.briefcase.yahoo.com/teknolander

que t sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

De hecho se trata de un setTimeOut.. no creen?

Publicado por Jesus Lara (9 intervenciones) el 09/09/2001 20:30:53
Por que no usas; o mejor dicho, personalizas un Javascript de pre-loading, cambiando el SetTimeOut, alternativamente....
?¿?¿
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar