Dreamweaver - ayuda urgente

 
Vista:

ayuda urgente

Publicado por chacho22 (6 intervenciones) el 06/09/2007 20:42:17
hola, les quiero pedir un favor, si me pueden ayudar porque de eso depende, si lo hago entro a trabajar en una empresa sino no. Por un lado, tengo una página que tiene links, ¿como se hace para que cuando esta el usuario en home se sombree el link que dice home, y cuando, por ejemplo voy a quienes somos, otra pagina, se sombree el link quienes somos y en esa pagina el link home este normal? Esa es mi primera duda. Por otro lado, me piden que haga un home con el logo, unas fotos y que si yo cambio la resolucion de la pantalla a niveles razonables no se pierda información (como si fuera el power point, que uno lo estira de la esquina y lo achica y yo agranda y se ve todo), por supuesto dentro de ciertos parametros normales. Les pido que me ayuden porque si termino eso me toman en el trabajo. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente

Publicado por jose (2 intervenciones) el 07/09/2007 14:25:04
haber vamos por partes:

primero para sombrear cualquier pestaña, debes ir a las propiedades de ésta y allí puedes modificarlas, tiene una opción de resaltar al ponerte encima.
Para hacer un home con un logo, foto o cualquier imagen, en las propiedades de ésta puedes incluirle un vínculo en el que podrás la dirección a la que quieres ir, también en dreamweaver puedes arrastrar un pequeño icono que suele aparecer a la drcha. de las propiedades con forma de diana redonda, este lo pinchas y sin soltarlo lo llevas a la página que quieres vincular que suelel estar en el historial que te aparece a la derecha.
Para cambiar el tamaño de la página en la parte baja drcha, de la pantalla en la que estés trabajando apararece el tamaño y allí puedes cambiarla.

bueno espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar