Dreamweaver - no puedo conectar con el sitio

 
Vista:

no puedo conectar con el sitio

Publicado por alpino (1 intervención) el 08/09/2007 16:22:02
Hola, soy bastante novato en esto. Realicé una página desde un ordenador en un pueblo y me gustaría cambiar algunas cosas. el problema surge al intentar conectar con los mismos parámetros que conecté en aquel ordenador pero desde mi casa en la ciudad, ya que me sale el mensaje de "se ha producido un error FTP. No se puede conectar con el servidor. No se encuentra el host remoto. ¿qué puede pasar?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo conectar con el sitio

Publicado por rodrigo (42 intervenciones) el 14/09/2007 19:35:05
Puede ocurrir barios problemas, puede que no ayas escrito bien la dirección ftp, el nombre o la contraseña, o modificado algún parámetro del programa FTP.
Puedes ingresar a la página donde registraste tu dominio y que te envíen tu usuario y contraseña, si es que puede que hasta un numero o letra estés equivocado, verificar si ese dominio tenia alguna fecha de expiración, o alomejor el servidor solo este abajo.

Trata con el programa nicoFTP, es súper bueno, Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar