Dreamweaver - Cambiar estructura del sitio

 
Vista:

Cambiar estructura del sitio

Publicado por dfens23 (12 intervenciones) el 12/09/2001 12:42:44
Tengo ya creada la estructura local de un sitio web cualquiera. La página principal se encuentra junto a las restantes en el mismo nivel.
El problema viene ahora, cuando quiero colgarla en la red. En la carpeta remota del sitio la página principal debe ir en un directorio y el resto de páginas en un directorio por debajo del directorio donde se encuentra la página principal.
¿Qué puedo hacer para poder solucionar este problema desde Dreamweaver automaticamente sin tener que cambiar manualmente todos los vínculos desde, y a la página principal?

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar estructura del sitio

Publicado por Tecnorama (506 intervenciones) el 12/09/2001 19:05:25
Trabajando en la ventana del sitio (pulsa F8), podrás crear carpetas y arrastrar hasta ellas los archivos que quieras: DW se encargará de actualizar los enlaces (aunque a veces puede producirse algún error, no suele ser habitual: de todas formas sólo habría que revisarlo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar