Dreamweaver - LINKAR UN BOTON FLASH A UN MARCO EN ESPECIFICO

 
Vista:

LINKAR UN BOTON FLASH A UN MARCO EN ESPECIFICO

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 02/10/2007 08:42:38
buenas... La versión del dreamweaver que uso (al igual que flash) es la 8...

El Problema:
creo un archivo que llame boton.swf y le coloco en la parte de acciones del botón que me mande a "mainFrame"
a abrir un URL que tengo creado...

ese archivo .SWF lo introduzco dentro de dreamweaver en mi pagina nueva con 4 macros... y cuando pruebo la pagina (F12) el botón me manda a a una ventana nueva... entonces nose que ocurre!!!... aver se alguien me puede dar una mano con esto!!!

desde Venezuela... ciudad Bolivar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LINKAR UN BOTON FLASH A UN MARCO EN ESPECIFICO

Publicado por rodrigo (42 intervenciones) el 02/10/2007 17:07:19
No te preocupes, al subir tu pagina a la web ese problema se arregla y el link es enviado al MainFrame, yo uso el MX y me pasa lo mismo hasta que lo subo a mi pagina

mira aqui http://usuarios.lycos.es/ingeinfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINKAR UN BOTON FLASH A UN MARCO EN ESPECIFICO

Publicado por Duber J. Rocha (1 intervención) el 05/10/2007 22:05:35
Si es un botón flash de los que vienen con el Dreamweaver hacemos lo siguiente:

1. Insertamos el botón flash, pero en la casilla de vínculo y destino no colocamos nada, lo dejamos en blanco y damos Aceptar

2. Seleccionamos el botón y en el menú Ventana hacemos clic en la opción "Comportamientos" o presionamos Shift+F3, esto hará que aparezca un panel a la derecha llamado "Diseño" en la ficha "Comportamientos".

3. Damos clic en un botón que aparece con un "+" luego seleccionamos la opción "Mostrar eventos para" y luego clic en IE 6.0

4. Damos nuevamente clic en el botón del "+" y luego seleccionamos la opción "Ir a URL".

5. En el cuadro que aparece seleccionamos en la sección "Abrir en" el marco donde necesitamos que abra la página cuando activemos el botón, para nuestro caso "mainFrame"

6. Frente a la casilla URL damos clic en el botón "Examinar" y seleccionamos la página que necesitamos que se abra con el botón. Clic en Aceptar

7. Nos fijamos en la lista de comportamientos en la parte derecha, donde hicimos clic en el botón "+", allí debe aparecer en la columna "Eventos": OnLoad y en la columna "Acciones": Ir a URL.

8. Cambiamos con un clic el evento OnLoad por el evento "OnActivate".

9. Guardamos y listo, verificamos con F12 en el navegador que tengamos.

Espero que sea de mucha ayuda, ya que me tomé el tiempito de digitar todo esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINKAR UN BOTON FLASH A UN MARCO EN ESPECIFICO

Publicado por Cristina (1 intervención) el 06/11/2007 19:07:31
Super bueno tu dato. Lo hice y me resultó fantástico.
Me llevó mucho tiempo saber como se hacía, me metí a este foro y ya lo tenía
Muchas Graaaaaciaaaaas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINKAR UN BOTON FLASH A UN MARCO EN ESPECIFICO

Publicado por Andres (1 intervención) el 21/11/2007 21:57:43
Muchas gracias es el unico lugar donde me dieron tan buena respuesta.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINKAR UN BOTON FLASH A UN MARCO EN ESPECIFICO

Publicado por eLgAbO (1 intervención) el 22/11/2007 02:51:58
gracias casi que no encuantro como hacer esta vaina
sos un teso gracias
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINKAR UN BOTON FLASH A UN MARCO EN ESPECIFICO

Publicado por Amelia Guadalupe (1 intervención) el 04/12/2007 03:43:13
Oye, ¡qué lindo eres!, tenía todo el día tratando de hacer ésto y gracias a que te
molestaste en ´digitarlo´ ya me salió, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINKAR UN BOTON FLASH A UN MARCO EN ESPECIFICO

Publicado por Yasmin (1 intervención) el 09/12/2007 16:05:58
Excelente, muy bien digitado, bastante claro para aplicar las opciones, si lo sabré que lei bastante para poder entenderlo, y con esta nota, lo entendí super rapido y facil.

Y sobre me ayudooooooooo

Graciassssss....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINKAR UN BOTON FLASH A UN MARCO EN ESPECIFICO

Publicado por Alberto G. (1 intervención) el 25/04/2008 22:07:56
Buenisimo !!!

Muchas Gracias, tu explicación es Excelente !!!

Aprecio tu trabajo y tiempo para poner estas soluciones al alcance de muchos que como yo no somos duchos en esto de las paginas web.

Muchos Saludos

Desde Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINKAR UN BOTON FLASH A UN MARCO EN ESPECIFICO

Publicado por felix (1 intervención) el 20/05/2008 00:28:33
¡ Muchas gracias por este gran aporte, me resolviste eu problema de varias horas de estar buscando la solucion a esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINKAR UN BOTON FLASH A UN MARCO EN ESPECIFICO

Publicado por RICARDO (1 intervención) el 13/09/2008 05:57:48
he estado buscando esta respuesta por muchas horas, ya casi me daba por vencido hasta que decidi entrar aqui. y me tope con tu mas que exelente respuesta. muchas gracias. Fue de mucha ayuda esta publicacion. espero que al igual que a mi, las dudas se hayan despejado un poquito.

hasta la proxima.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINKAR UN BOTON FLASH A UN MARCO EN ESPECIFICO

Publicado por German (1 intervención) el 28/09/2008 23:26:23
Amigos, tenia el mismo problema y ahora me funciona bien en Explorer. El tema es que en Firefox no funciona, alguien tiene una idea de como solucionarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINKAR UN BOTON FLASH A UN MARCO EN ESPECIFICO

Publicado por riquiman (1 intervención) el 09/10/2008 04:06:56
hola: muy buena la respuesta, la verdad te agradezco muchisimo, a mi me pasaba lo mismo y la verdad que me salvaste, te felicito, espero algun dia poder ayudarte, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINKAR UN BOTON FLASH A UN MARCO EN ESPECIFICO

Publicado por Jorge Muñoz (1 intervención) el 08/06/2009 04:27:58
Excelente lo realizó..... muy agradecido por la solución dada.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar