Dreamweaver - Consulta sobre tablas

 
Vista:

Consulta sobre tablas

Publicado por loganxx1 (1 intervención) el 09/10/2007 23:01:28
Amigazos, resulta que estoy generando una pagina web y me acontece algo que no he podido solucionar.
Solo trabajo con tablas, nada de marcos y cosas por el estilo.
Genero mi pagina principal desde la cual tengo varios links, que estan alineados en un menu a la isquirda de la pantalla , al pasar a una segunda pagina, mantengo la misma agrupacion en la tabla de menus, pero... por alguna razon, siempre entre la primera y la siguiente hoja existen variaciones de posicion. Por ejemplo la tabla de menu de la isquierda , baja o sube o se corre a la derecha o mas a la isuqierda en la segunda pagina que abro, o en la tercera .... ¿a que se debe?, la verdad es que el movimiento es bastante pequeños, un par de pixeles talvez, pero yo los noso y no me agrada....., gracias por su ayuda ¿abra algun parametro que deba modificar?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta sobre tablas

Publicado por rodrigo (42 intervenciones) el 11/10/2007 19:30:34
me pasa lo mismo, no se porque, pero ya estoy acoscumbrado a ir acomodando para que se vea bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar