Dreamweaver - URGENTE !!! Ocultar texto sin capas !!!

 
Vista:

URGENTE !!! Ocultar texto sin capas !!!

Publicado por Salsero (24 intervenciones) el 14/09/2001 15:37:47
Hola amigos ! Necesito urgente por favor, saber si se puede ocultar un texto sin estar encerrado en una capa o layer. ¿Se puede hacer esto ocultando una tabla?, o lo único que me queda es pasar el texto a una imagen?
Gracias y espero me ayuden.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE !!! Ocultar texto sin capas !!!

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 14/09/2001 18:07:48
no creo que se pueda hacer eso sin por lo menos usar un layer, pues este es uno de los objectos que permite utilizar algo de dimamismo en su contenido, puedes ir intentando ver los comportamientos de cada objecto en behaviors -> change property ahi puedes ver los objectos que segun la version del browser pueden ser alterados.

Cual es el problema de meter el texto en un layer, la incopabilidad con algunos browsers??

Saludos y suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE !!! Ocultar texto sin capas !!!

Publicado por Tecnorama (506 intervenciones) el 14/09/2001 18:57:01
El texto del color del fondo de la página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por esto no uso capas...

Publicado por Salsero (24 intervenciones) el 14/09/2001 19:44:11
Porque tengo mi page hospedada en freeserver.com y para que no me aparezca el banner de arriba, utilicé una trampita que no me deja justamente usar capas ni layer para los tipos de browsers. Y bueno... una cosa por otra. Saludos y gracias a ambos dos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hablando de trampas y mujeres!!

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 14/09/2001 20:48:20
Se me ocurre entonces volviendo al tema de los layers si tu fondo es blanco, al iniciar la descarga del tu pagina coloques un layer color blanco en las coordenadas del citado banner, asi este no se vera, y por que no, el layer ademas de blanco contenga tu banner personalizado, asi consigues dos en uno, esconder el banner con el layer que cargara rapido y colocar tu banner, supongo debe funcionar.

Otra coloca una marcador (anchor) unos renglones abajo del banner, aprovecha un evento de la pagina por ejemplo onLoad de la etiqueta body para ir al marcador asi conseguiras ir a esta parte no viendose el banner,
<body onLoad = "window.location = "http://www.miwe.com/pagina.htm#mimarcador"">

Posiblemente las propuestas son medio chamaqueras, pero toma en cuenta que solo estoy improvisando, a alguien se le ocurre otra

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar