Dreamweaver - intercambio imagen

 
Vista:

intercambio imagen

Publicado por sara (8 intervenciones) el 14/09/2001 18:04:34
como puedo hacer, en un menú, que una imagen se cambie una vez has linkado y se quede así.... o sea que el intercambio de imagen sea lo que me diga que aquel link ya lo he visitado... no sé si me explico

Normalmente cuando clickas una palabra-link vas a una página. Cuando vuelves atrás, generalmente, observas que aquella palabra ha cambiado de color...i es este cambio de color el que te indica que ya has linkado aquella palabra....

esto lo puedo hacer con imágenes? quiero que delante de una palabra haya un triángulo que cuando haya linkado la palabra se transforme en... un cuadrado...y sea este cuadrado el que me indique que ya he clikado aquella palabra- link....

espero haberme explicado bien.....

si además me podéis enviar la respuesta a mi e-mail,os lo agradeceré
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:intercambio imagen

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 14/09/2001 18:14:33
Debe de hacerse con javascript, investigare y si la encuentro lo posteo en el foro y te mando el email con la referencia de la respuesta, ya que todos queremos que este siga creciendo este foro.

Saludos desde ixtapa - Zihauatanejo en mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

1 propuesta!!

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 18/09/2001 17:10:34
se podria hacer con cookies y javascript !!!

Sabes algo de este tema???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar