Dreamweaver - Capas en Netscape Macintosh

 
Vista:

Capas en Netscape Macintosh

Publicado por dfens23 (12 intervenciones) el 17/09/2001 14:12:36
Hola. Mi duda es la siguiente.
He realizado un sitio web (www.visotra.com) con Dreamweaver 4 bajo Windows 2000. Las páginas se visualizan correctamente bajo plataforma windows tanto en Explorer 6 como Netscape 6 (aunque aquí con pequeñas diferencias como los liks de puntos de fijación con nombre).
El problema viene en la visualización bajo plataforma Macintosh tanto en Explorer 5 (en la página inicial la opción del idioma aparece descolocada abajo del todo) y en Netscape 4 (no funciona el menú desplegable de la izquierda a partir de la página inicial, asi como el citado problema de los puntos de fijación con nombre)
¿Conocéis de incompatibilidades de Dreamweaver con plataforma Mac?
¿Podría ser debido a las capas o a los comportamientos asociados a estas?
¿Cúla sería la mejor forma de arreglar estos pequeños desajustes?

Gracias por adelantado.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capas en Netscape Macintosh

Publicado por Tecnorama (506 intervenciones) el 17/09/2001 18:54:17
Hay algunas capas que tienen declarada su posición en porcentajes en vez de en valores absolutos (pixeles).
Has utilizado demasiadas capas para un sitio que no necesita utilizar tantas (practica más con las tablas...).

Sobre el menú en NS4.x:
En los comportamientos de la imagen del menú, cambia el evento de la ventana "behaviors" de onMouseOver al que pone (onMouseOver) - con paréntesis- Es un poco largo de explicar, pero de momento hará que funcione.

Quita también el comportamiento que tienes asociado a la capa "cierre" y aplícaselo a la imagen que tiene dentro (gif_transparente.gif). Utiliza de nuevo (onMouseOver) en vez de onMouseOver.

Y utiliza menos capas, que las carga el diablo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capas en Netscape Macintosh

Publicado por dfens23 (12 intervenciones) el 18/09/2001 11:52:11
Hola. Gracias por vuestra ayuda.
He probado vuestras soluciones al problema y horror!!! Ahora resulta que al pasar el ratón por encima de la opción de la izquierda (home) aparece la imagen de sustitución ocupando toda la pantalla y tapando el contenido que debe aparecer. Incluso lo hace donde antes funcionaba bien (Plataforma Windows con ambos navegadores).
El hecho de poner en porcentaje el tamaño de las capas ha sido para poder adaptarlo lo máximo posible a resoluciones inferiores (800 x 600)
¿Sabeis porque la opción del idioma aparace descolocada y tan abajo del todo en Macintosh cuando en Windows se ve perfectamente colocada en su sitio?
¿Existe alguna forma definitiva de que se pueda visualizar bien en ambas plataformas y con diferentes navegadores, o estas incompatibilidades son insalvables?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda y sobre todo por vuestra paciencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar