Dreamweaver - Problemas al insertar una capa en una pagina

 
Vista:

Problemas al insertar una capa en una pagina

Publicado por elbaile (3 intervenciones) el 23/10/2007 11:47:33
Lo que pasa es que el Inspector de propiedades no me aparece, así como tampoco el doble cuadrito que el tutorial dice que ha de aparecer en la parte superior izquierda de la capa. Solo me aparece en el panel de Propiedades el IP de Div. y no hay las opciones de dimensionar la capa ni nada. Y por mucho que hago Clic no aparece en ninguna parte. estoy desesperado. La imagen que no aparece es el inspector de propiedades que no se puede copiar, pero si vas a la ayuda en esta parte que te he copiado podrás ver lo que te digo. Muchas gracias por contestarme, Y si me puedes ayudar todavía mas gracias.

Para ver y configurar propiedades de capa:
Seleccione una capa (véase Selección de capas).
En el Inspector de propiedades (Ventana > Propiedades), haga clic en la flecha de ampliación de la esquina inferior derecha para ver todas las propiedades en caso de que no estuviese ya ampliado.

"AQUI SE TENDRIA QUE VER EL INSPECTOR DE PROPIEDADES DE LA ID de capa pero no lo he podido copiar y por eso no sale . Si alguien me quiere ayudar y mira la ayuda de
de Dreamweaver lo vera si pone en buscar ID de capa. Pues eso es lo que no me sale, así como el cuadrito que tendría que verse encima de la capa en el lado superior izquierdo.
Este es mi problema, quizás para ustedes no lo sea pero llevo una semana encallado y no puedo pasar de aquí, por no poder insertar la capa. Gracias para el que me ayude y también para el que no lo haga, que otro día sera."

Cambie los atributos de la capa estableciendo sus propiedades.
Para más información, consulte Configuración de las propiedades de una capa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al insertar una capa en una pagina

Publicado por poc (2 intervenciones) el 17/07/2008 21:11:43
hola este post es de el año pasado, pero buscando di con el, a mi me pasa exactamente lo mismo y no se que serra, si lo solucionastes me podrias decir que es lo que hicistes? muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al insertar una capa en una pagina

Publicado por poc (2 intervenciones) el 17/07/2008 21:12:13
hola este post es de el año pasado, pero buscando di con el, a mi me pasa exactamente lo mismo y no se que serra, si lo solucionastes me podrias decir que es lo que hicistes? muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar