Dreamweaver - Formulario para recibir mensajes

 
Vista:

Formulario para recibir mensajes

Publicado por Dani (5 intervenciones) el 25/10/2007 15:57:25
Hola gente, realicé mi sitio en dreamweaber y tengo una pagina html en la cual le inserte un formulario con unos campos de texto para poder recibir del visitante algun mensaje a mi casilla de correo. Todo va bien pero cuando quiero abrir el mensaje q me enviaron me llega un archivo adjunto con nombre POSTDATA.ATT, cuando lo quiero abrir sale un cartel de windows q dice q le tengo q asociar un programa para abrirlo desde el panel de control.
Asi lo hice, le asocie varios programas para poder ver ese mensaje, pero no hay caso. Alguna solucion de alguien que ya le ha pasado??Gracias x su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario para recibir mensajes

Publicado por wily (1 intervención) el 31/10/2007 22:38:47
en el cuadro enctype debes poner text/plain
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario para recibir mensajes

Publicado por marcial (1 intervención) el 01/10/2008 08:55:36
como puedo crea un formulario para recibir mensajes y para suscripciones por favor espero su ayuda pero en html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar