Dreamweaver - problema al actualizar vínculos con Dreamweaver

 
Vista:

problema al actualizar vínculos con Dreamweaver

Publicado por Sandra (2 intervenciones) el 30/10/2007 10:15:05
Buenos días:

Tengo un problema al crear una página: estoy reutilizando una que ya tenía hecha en otra carpeta, entonces, la edito, y le hago unos cambios, y luego, al "Guardar como", le cambio la carpeta donde la quiero guardar, y el nombre (así la duplico y la pongo en el sitio que yo quiero), y claro, me dice que "Si quiero actualizar los vínculos", pues las rutas cambiarán al cambiar la carpeta del documento. Le digo que sí. El problema es que me cambia las rutas, pero me las pone asÍ:

file:///C|/NewWeb/img/virtuo.jpg

En vez de así:

img/virtuo.jpg

O sea, me las pone relativas a mi disco duro; he comprobado la configuración de Dreamweaver, la preferencias, y los links: todo está configurado para que las rutas sean relativas a DOCUMENTO; otras veces que he utilizado el programa me ha actualizado los vínculos bien, poniéndolos relativos a docuemnto sin problemas, asi que me imagino que algo de la configuración está mal... Estoy editando mi página web sin haber creado un sitio específico para ella, no sé si eso tendrá algo que ver....

Muchas gracias de antemano a quien pueda darme una respuesta, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema al actualizar vínculos con Dreamweaver

Publicado por jagben (1 intervención) el 14/10/2009 23:31:49
"Guarde siempre un archivo nuevo antes de crear una ruta relativa al documento, pues ésta no es válida sin un punto de partida preciso. Si crea una ruta relativa al documento antes de guardar el archivo, Dreamweaver utilizará temporalmente una ruta absoluta que comenzará por file:// hasta que guarde el archivo. Cuando guarde el archivo, Dreamweaver convertirá la ruta file:// en una ruta relativa."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar