Dreamweaver - poner un intro

 
Vista:

poner un intro

Publicado por itzel (4 intervenciones) el 03/11/2007 07:02:34
hola k tal bueno pues yo soy una principiante en cuanto al manejo de dreamweaver, apenas realizado un par te paginas pero ahora estoy en planes de hacer otra solo keria saber si alguien me puede orientar lo k pasa es k ya realize mi intro en flash y banners y eso es lo de menos los banners pero por ejemplo supongamos k ya tengo mi pagina y kiero colocar mi intro pero ps sin redireccionarlo asi ps k al dar mi salga primero mi intro y luego ya mi pagina como puedo lograr eso ojala y alguien pueda ayudarme ya k ps no soy una master en dreamweaver, pero si me interesa aprender mas de antemano gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:poner un intro

Publicado por REspuesta (1 intervención) el 27/02/2008 19:22:06
COño loco yo tambien tengo ese problema ya tengo mi intro y todo bien pero ahora no se como subirla a mi pagina web me dijeron que me metiera aca www.imageshack.us pero no se que hacer una vez metido hay si alguien me puede ayudar soy un joven en proceso de aprendisaje y quiero aprender a hacer eso ahh y aprendo rapido por favor panas dicime como lo hago

att: Daniel Eduard
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner un intro

Publicado por freakytzel (4 intervenciones) el 27/02/2008 20:30:49