Dreamweaver - Botones flash y marcos

 
Vista:

Botones flash y marcos

Publicado por Jose maria (2 intervenciones) el 14/11/2007 11:58:22
Buenas, ya he visto que se ha tratado este tema en el foro con anterioridad. El tema es el del boton flash que no se abre en el frame que escoges sino en pagina nueva. Esto pasa con flash ya que con imagenes y texto se hace sin ningun tipo de problema.

He probado las soluciones que se han ido colgando pero ninguna me resuelve el problema. Alguien ha podido solucionarlo...

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Botones flash y marcos

Publicado por rodrigo (42 intervenciones) el 15/11/2007 15:42:40
bueno como se a explicado antes aunque sean los botones que aparecen en galería o los que tu ayas creado personalmente, estos siempre cuando veas la vista preliminar desde el dreamweaver al apretar el botón se abrirá como pagina nueva y no como la selección por ejemplo mainframe que uno escogió.
cuando ya tengas tu pagina en un hosting los botones van a funcionar como tu quieres y donde quieras que se abra. pero siempre mientras lo estés revisando a través de dreamweaver se te abrirá de esa forma.
suerte y sigue trabajando colega.
http://usuarios.lycos.es/ingeinfo
revisa esa pagina, al igaul que a ti en dreamweaver se me abre la pagina como pagina nueva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botones flash y marcos

Publicado por Jose maria (2 intervenciones) el 16/11/2007 11:10:06
Muchas gracias compañero, me quedo mucho mas trankilo, jeje..

lo probaré en breve..

gracias maestro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar