Dreamweaver - Ayuda urgente cambio configuración monitor

 
Vista:

Ayuda urgente cambio configuración monitor

Publicado por Chily (3 intervenciones) el 25/09/2001 15:28:56
Me gustaría saber si hay alguna manera, relativamente fácil, o alguna función que facilite el dreamweaber, con la cuál poder cambiar la configuración de la página facilmente y así q mantenga las proporciones de la página, sea cuál sea la resolución q se esté ultilizando en el monitor d ese equipo. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente cambio configuración monitor

Publicado por Tecnorama (506 intervenciones) el 25/09/2001 19:33:09
Utiliza porcentajes para declarar los anchos de las tablas en vez de utilizar pixeles:
http://tecnorama.tripod.com/dreamweaver/tablas/index.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente cambio configuración monitor

Publicado por chily (3 intervenciones) el 26/09/2001 13:11:46
Me gustaría saber si hay alguna manera, relativamente fácil, o alguna función que facilite el dreamweaber, con la cuál poder cambiar la configuración de la página facilmente y así q mantenga las proporciones de la página, sea cuál sea la resolución q se esté ultilizando en el monitor d ese equipo. Gracias.

Respuesta: Utiliza porcentajes para declarar los anchos de las tablas en vez de utilizar pixeles.

Mi duda era esa, pero creo que me exprese mal. Lo he probado, y guarda las proporciones, pero solo las guarda en la tabla. A mí lo que me gustaría, es si es posible, es que cuando tengo una página hecha en una resolución por ejemplo de 1024 * 768, que cuando se visualice es misma página a una resolución de 800 * 600, se viese exactamente igual. Encajase perfectamente en la pantalla, tanto sus botones y cajas de texto, como sus imagenes, ya sean de fondo u otras. No se si es posible, pero si lo fuese, me gustaría que me lo comunicaseís. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar