Dreamweaver - insertar sonidos

 
Vista:

insertar sonidos

Publicado por javier (1 intervención) el 27/09/2001 12:06:21
hola, quisiera saber como se insertan sonidos y videos en dreamwaver. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

1) Sonidos

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 27/09/2001 20:59:14
Para insertar sonido.

1) asocias tu sonido a un objeto; esto quiere decir que al pasar el ratón por encima o hacer click, se va a reproducir el sonido:

Seleccionas tu objeto (imagen, texto, etc), abres panel de Behaviors (Comportamientos), y le das Play Sound. Luego defines si quieres que suene onMouseOver, onClick, etc...

2) Si quieres que suene al entrar a la página, en vez de onClick o onMouseOver, en el código le pones onLoad.

3) Si además quieres que haga un loop constante, en el panel de propiedades, seleccionas el iconito que se encuentra a la izquierda abajo del panel, y en la parte donde dice loop (que por defecto es false), escribes "true"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

2) Video, ahora + fácil

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 27/09/2001 21:10:00
Bueno, el "Play Sound" del que te hablé (del menú comportamientos), creo que es una extensión que me bajé, así que si no la tienes, aquí hay otra forma más fácil de insertar tanto sonido como video en DW.

Te pones donde quieras insertar el video/sonido. Del panel Objetos, seleccionas "Insert Plugin" (en Special). Y luego vas a buscar tu archivo, y por último le das los párámetros que desees... Ej, si es un video, puedes modificar el alto y ancho (width and height), en el panel de Properties.

Eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar sonidos

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 27/09/2001 22:59:07
Existen dos extensiones para lo que quieres audioembed y videoembed, descargalas de la web de macromedia, para el audio dreamweaver tiene incorpora su extencion como dice chuqui.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar