Dreamweaver - Dreamweaver no me vista previa para los sitios...

 
Vista:

Dreamweaver no me vista previa para los sitios...

Publicado por David (1 intervención) el 20/12/2007 18:12:56
Buenas tardes teng lapto un Dell Inspiron 1501, con Windows Xp. Inicialmente el Dreamweaver con el servidor apache, le manejador de base de dato mysql y php (usando Wamp), me funcionaba sin problema con la instalacion de fabrica. Por razones obligadas tube que formatear el lapto al instalalr nuevamente todo y montar Dreamweaver y Wamp no me ha querido mostrar las vistas locales de los sitios que tengo creado. Explico, al diseñar una pagina sola me muestra la pagina, cabe destacar que esto solo pasa con la vista previa de Dreamweaver; pero al momento de crear el sitio por defecto guardando mis diseños en la carpeta de Wamp/www/ y todos los dems accesorios, una ves terminado intento cargar la pagina con la vista previa y me da el error al intentar cargar la pagina. Acontando que cuando me dirijo a el http://localhot (directamente del iexplorer o mozilla) puedo visualizar las paginas con codigo php. el probema es que Dreamweaver no me visualiza los sitios web. Tambien cuando entro a mi pc no me muestra Macromedia FTP y RDS. Sera que me falta instalar algo o tengo que configurar algo del sistema o del servidor?? Agradeceria su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder