Dreamweaver - sonido

 
Vista:

sonido

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 28/09/2001 05:40:32
Lo que quiero es que cuando pasen el mouse por una imagen suene un sonido pero no lo ase, me pide descargarlo, los realizo de la siguiente manera entro a comportamientos y Behaviors (Comportamientos), y le doy Play Sound pero me dice silo deseo bajar y eso no es lo que quiero.
Que puede hacer, nose si hay una restriccion con el peso del archivo o la extension.
Porfavor amigos del foro ayudenme.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

sonido

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 28/09/2001 05:40:33
Lo que quiero es que cuando pasen el mouse por una imagen suene un sonido pero no lo ase, me pide descargarlo, los realizo de la siguiente manera entro a comportamientos y Behaviors (Comportamientos), y le doy Play Sound pero me dice silo deseo bajar y eso no es lo que quiero.
Que puede hacer, nose si hay una restriccion con el peso del archivo o la extension.
Porfavor amigos del foro ayudenme.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sonido

Publicado por Tecnorama (506 intervenciones) el 29/09/2001 10:13:27
¿qué formato tiene el archivo de sonido?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar