Dreamweaver - Tengo problemas con los frames (marcos)

 
Vista:

Tengo problemas con los frames (marcos)

Publicado por ERIKA ITZEL (4 intervenciones) el 22/12/2007 02:56:07
Holas, tengo un problema con los frames de una pagina que estoy realizando, el problema es que tengo diversos frames o marcos, uno es para un banner en la parte superior de la pagina, el de la izquierda es donde colocamos lo botones de la pagina, y el de la derecha es publicidad y otras cosas, y el del centro es para las noticias o novedades.etc..
El problema es que al colocar de esta manera solo el frame de las noticias tiene su barra de desplazamiento pero lo demas esta quieto, despues el colocar a cada uno su desplazamiento en "yes" con el dreamweaver aparecen barras para cada frame, lo que quisiera que me ayudes es en colocar una barra general para toda la pagina menos para el frame de la parte superior, y asi mover todo en uno. espero me haya explicado de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo problemas con los frames (marcos)

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 03/01/2008 17:52:30
Ninguna ventaja te ofrece el hecho de llevar a cabo el diseño de un sitio basado en marcos.
Los motores de búsqueda indexan todo por separado y los resultados en las búsquedas son simplemente documentos aislados.
De un tiempo a esta parte el acceso a la web no solo está de mano de los browsers. Hay dispositivos PDA, Screen Readers, telefonía celular, etc y nada de todo esto soporta la estructura basada en un FrameSet. Lo cual representa una enorme barrera a la Accesibilidad.
Replanteá tu proyecto (en mi modesta opinión) si querés un sitio web "camino al éxito" (de eso se trata no?)

Saludos!

Daniel Ulczyk
Webmaster
http://ulczyk.blogspot.com
Utilidades para Webmasters
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo problemas con los frames (marcos)

Publicado por freakytzel (4 intervenciones) el 04/01/2008 01:51:58
Tienes toda la razon gracias por tomarte la molestia de contestar =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar