Dreamweaver - Pagina principal web

 
Vista:

Pagina principal web

Publicado por Hanns (5 intervenciones) el 29/12/2007 03:05:26
Hola a tod@s:

A ver si me encontrais la solucion a un problemilla con la web.

Mi pàgina principal de la web, se nombró como index.htm, la cuestion es que al poner mi nombre en el buscador, el titulo de la web es precisamente "index" en vez de mi nombre, y al guardarla en favoritos tambien se guarda con el mismo titulo.
La página esta hecha con dreamweaver MX2004, pero sinceramente no se donde está el problema ya que soy novato en estos temas, por lo que os agradeceria una ayudita, para que en el buscador salga mi nombre y no el dichoso index (ya que esta operativa hace dias).
Gracias de antemano y espero que se haya entendido bien
Un saludo a tod@s
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pagina principal web

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 03/01/2008 17:41:32
Debés insertar entre las etioquetas <head></head> el tag del título.

<title>El nombre de tu documento</title>

Volverlo a subir al server y esperar que el bot del motor de búsqueda perciba los cambios y re-indexe tu página

Suerte!

Daniel Ulczyk
Webmaster

http://ulczyk.blogspot.com
Utilidades para Webmasters
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pagina principal web

Publicado por Hanns (5 intervenciones) el 03/01/2008 17:45:27
Gracias Daniel:
Lo solucioné hace unos dias y precisamente hoy, ha aparecido correctamente en el buscador.
De todas formas, muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pagina principal web

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 03/01/2008 17:53:54
Excelente! Me alegro.

Daniel

Daniel Ulczyk