Dreamweaver - tamaño de la pagina

 
Vista:

tamaño de la pagina

Publicado por carlos (6 intervenciones) el 07/01/2008 14:44:54
Hola, quería pedir ayuda porque tengo el siguiente problema.Creé un sitio con dreamweaver en mi laptop (15,1 pulgadas de monitor) y se lo mostre al cliente, colgado. Lo vimos bien, pero cuando fue a su casa con el socio los dos en sus dos computadoras dicen que ven las fotos encimadas y todo desencajado, y no entiendo porqué. No sé como achicar la página para que se vea bien. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Carlos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tamaño de la pagina

Publicado por ivan (2 intervenciones) el 29/01/2008 00:01:29
Hola Carlos,ami me pasa lo mismo,se que tiene que ver con la resolucion de cada pantalla,pero no consigo hacer la pagina standard para que se vea igual en 1080 que en 1280 de resolucion,si te enteras de algo me lo haces saber,ya que yo tambien estoy perdido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tamaño de la pagina

Publicado por carlos (6 intervenciones) el 29/01/2008 02:38:45
Mira, Ivan, a mi me comentaron que la solucion es manejarse con las imagenes en porcentajes, en lugar de pixeles. Yo lo probe asi, colgue la pagina y con diferentes resoluciones probe de verla mi mi laptop. Asi me encontre que en varias resoluciones andaba bien (en la mayoria que probe) pero en otras no, asi que sigo investigando, te paso el dato que tengo, y si te enteras de algo por favor te pido que me lo hagas saber, gracias, Carlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar