Dreamweaver - e-mail con imágenes "attachadas"

 
Vista:

e-mail con imágenes "attachadas"

Publicado por pnc (1 intervención) el 03/10/2001 12:31:26
Quiero hacer e-mails elegantes, en código html y con imágenes. De los e-mails que he visto hay dos formas de enlazar la imagen: La primera: src="http://misitio.com/imagenes/foto21.jpg". Pero así, si se descarga el a-mail y se desconecta, al intentar verlo "desconectado" las imágenes no se muestran porque no se descargaron...
La otra forma tiene un src="cid:c4d5cbbf5763b6d811aba777442610e0" y esas si van como "attachment" porque se ven aunque se trabaje sin conexión...
¿Como se hace eso? (a parte del Microsoft Outlook Express que me permite insertarlas)
Muchas gracias
pnc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:e-mail con imágenes

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 04/10/2001 18:23:50
das poca informacion de que medios tienes para enviar el correo, a traves de una pagina web??? en ese caso puedes usar cdonts si usas asp (es decir si tu servidor es nt), si tu servidor es linux/unix tambien se puede hacer aunque esta un poco mas complicado con php.

Ademas la imagen esta ya en el servidor o esta en la comp. del visitante de la pagina, en este segundo caso tendra que pensar en subir el archivo de imagen, en este caso tambien puede hacerce por ambas vias (asp y php)

mas/menos variantes que existen como un servidor nt que soporte asp y php...

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar