Dreamweaver - Recuperar Correo Electrónico

 
Vista:

Recuperar Correo Electrónico

Publicado por Verónica (3 intervenciones) el 10/02/2008 21:12:39
No me abre el correo electrónico
Sé que está y también su aplicación-
Si lo vuelvo a cargar, pierdp la imformación
En Internet me dicen que cargue unas actualizaciones, con eso tengo que formater el disco y perder toda la información.
En espera de vuestyra ayuda.
Un saludo y gracias
Verónica

Favor sacar el aviso anterior
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar Correo Electrónico

Publicado por elisa (2 intervenciones) el 25/08/2008 23:59:09
por accidente le he cancelado a mi esposo un correo que nos habia llegado de una agencia de viajes que emos comprado los boletos para irnos de vacasiones ,en ese correo ,nos decian el numero de vuelo y todo yo quisiera recuperar esa posta que cancele pero no soy esperta en computadoras quisiera saber si existe forma de recuperar ese correo o no que es lo que tengo que hacer por favor que alguien me ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar Correo Electrónico

Publicado por elisa (2 intervenciones) el 26/08/2008 00:01:32
por accidente le he cancelado a mi esposo un correo que nos habia llegado de una agencia de viajes que emos comprado los boletos para irnos de vacasiones ,en ese correo ,nos decian el numero de vuelo y todo yo quisiera recuperar esa posta que cancele pero no soy esperta en computadoras quisiera saber si existe forma de recuperar ese correo o no que es lo que tengo que hacer por favor que alguien me ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar Correo Electrónico

Publicado por pogea (2 intervenciones) el 17/03/2009 01:54:22
todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar Correo Electrónico

Publicado por hilton  (1 intervención) el 10/12/2010 00:19:38
recuperar mi coreeo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar Correo Electrónico

Publicado por chandler (1 intervención) el 26/08/2008 01:33:36
hola por favor puedes ayudarme a recuperar mi correo de mi flaca. lo hackiaron x complejo xx favor te lo pido, o q puedo hacer para recuperar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar Correo Electrónico

Publicado por lucian pogea (2 intervenciones) el 30/01/2009 20:12:27
no se abre bandera de intrada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar Correo Electrónico

Publicado por cynthia cordova ayra (1 intervención) el 19/05/2009 04:34:05
quiero recuperar mi correo que es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar