Dreamweaver - Como un rollover image

 
Vista:

Como un rollover image

Publicado por Carlos Carbone (4 intervenciones) el 06/09/2000 00:00:00
No se como hacer para que cuando pase con el mouse por arriba de una imagen o texto, me aparezca otra imagen en otro sector de la pantalla.
Es como un rollover pero en otro sector de la pantalla y con otra imagen.
Chau
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como un rollover image

Publicado por marcela (3 intervenciones) el 07/09/2000 00:00:00
SI USAS M-DREAMWEAVER 3.0, EN LA VENTANA DE INSERTAR (CREO QUE ES LA STANDAR), DONDE ESTA INSERTAR IMAGEN, LINKS, ETC ETC HAY UNA OPCION PARA INSERTAR IMAGENES ROLLEVEREADAS, -POR LLAMARLAS DE ALGUNA MANERA-.
mARCELA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como un rollover image

Publicado por Sergio Caparrós (3 intervenciones) el 15/09/2000 00:00:00
Eso que te dicen es un rollover normal. Lo que tu debes de hacer es insertar la la imagen en una capa (layer) y ponerle como la propiedad de "oculta". Luego creas el boton el texto o lo que quieras y le añades un comportamiento Ocultar/mostrar capas, entonces cuando pulses sobre el texto/imagen, se oculta o aparece la imagen de la capa (depende de si has marcado la casill ocultar o mostrar"

Salu2
Sergio Caparrós.
http://www.cecot.es/sergio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar