Dreamweaver - Lío con diseño en Dreamweaver...

 
Vista:

Lío con diseño en Dreamweaver...

Publicado por miper27 (1 intervención) el 19/02/2008 11:00:18
Hola amigos...

Estoy intentando maquetar una página diseñada en freehand, en dreamweaver, pero que va, q follón... No me acuerdo de casi nada de dream, hice un curso hace tiempo, pero no me acuerdo casi de nada. Es posible, copiarla desde freehand, a dream??.. No quiero convertirla en jpeg, preferiría importarla y pegarla en dream de forma vectorial, es posible??, si no, alguna solución!!..

Nota: Tengo, aparte de Freenhand, InDesing, Photoshop e Illustrator. No sé, si con estos otros programas algo se pude hacer.
Lo q tengo q hacer es pasar lo q tengo maquetado en Freehand a la web. Es un diseño de una página de prensa, de un períodico (con un alto considerable) con información de un cliente, q al pinchar sobre las fotos o imágenes de la página se le abran las fotos, videos, etc...

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lío con diseño en Dreamweaver...

Publicado por Olmedo Acosta (2 intervenciones) el 11/04/2008 14:19:59
mi hermanito, lo que tienes que hacer es.. divide als imagenes de tu diseño, y copialas en una carpeta. despeus insertalas una a una.
O sea divide el diseño en varias partes, par que no sea tan pesada. y despues vas insertando las imagenes ...

cualkier otra cosa em avisas...me peudes agregar si quieres

estoy a tus ordenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar