Dreamweaver - Filtrar informacion

 
Vista:

Filtrar informacion

Publicado por Roberto (1 intervención) el 11/10/2001 20:56:02
Hola amigos:

Tengo 1 ComboBox que me indican los productos que se venden (Impresoras,Monitores etc) otro combo box que me indican la marca de este....Como puedo hacer que con una opcion del 1er. combobox y la opcion del 2do. combobox haga una combinacion(concatenadas) y me genere un nombre de una pagina y poder abrir esta pagina, es decir, si elejo impresora y luego cannon genere impresoracanon.htm

No se si me di a entender pero necesito aprende o si hay alguna otra forma de hacer esto.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ahi va mi idea

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 14/10/2001 03:05:50
cada list menu que introduces tiene la propiedad valor, a cada elemento de la lista escribe su correspondiente valor, una vez hecho esto contruye un boton que mande llamar una funcion en javascript que se me ocurre podria ser asi:

<SCRIPT LANGUAJE="JAVASCRIPT">
funciton concatenar_y_llamar(){
var cadena;
cadena=combo1.value + combo2.value+ ".htm";
location.href=cadena;
}

</SCRIPT>

Mas o menos va asi, si tienes problemas avisame, por cierto he notado que esta asignacion no la acepta en netscape asi que verifica como debe de hacerse para ese browser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar