Dreamweaver - hacer mover una imagen en dreamwever (please)

 
Vista:

hacer mover una imagen en dreamwever (please)

Publicado por Dark_X (1 intervención) el 07/09/2000 00:00:00
Por favor si pudieras ayudarme me harias un gran favor, un Diseñador lo hiso pero no quiso decirme como hacerlo espero que sea un menudo genio quien me responda de ante mano se los agradezco.

atte.

Dark
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: hacer mover una imagen en dreamwever (please)

Publicado por marcelo (2 intervenciones) el 10/09/2000 00:00:00
No te preocupes, nada es imposible!!!
Ahi va una ayuda!!!!
Tenes que usar lo que se denomina Timeline, es decir comportamientos de objetos, tenes que seleccionar la imagen luego ir al inspector de comportamientos y abrir la linea de tiempo, es medio complicado pero si te interesa entenderlo bien, escribime al mail.......
[email protected]
y te mandare un detalle de como se hace mas un demo de una pagina para que la puedas probar,
web libre!!!!, ademas estoy harto de los celos de diseñadores que se creen genios,.....
un gusto poder ayudarte.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: hacer mover una imagen en dreamwever (please)

Publicado por Sergio Caparrós (3 intervenciones) el 15/09/2000 00:00:00
Mira unas preguntas más arriba, le he constestado y esa respuesta te sirve perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: hacer mover una imagen en dreamwever (please)

Publicado por Mistico_02 (1 intervención) el 28/07/2009 21:41:43
con este codigo bro!!!

<div id="wb_Image1" style="overflow:hidden; position:absolute; left:273px; top:85px; z-index:0; width: 354px; height: 283px;" align="left">"aki pones la imagen y se mueve por todos lados "</div>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar