Dreamweaver - problema con el arranque de dreamweaver

 
Vista:

problema con el arranque de dreamweaver

Publicado por Fran (1 intervención) el 04/04/2008 21:30:14
Hola buenas, tengo problemas al iniciar dreamweaver. Tengo windows vista ultimate y no consigo que funcione ninguna version de dreamweaver, ni siquiera la ultima CS3. Se me queda pillado siempre en el mismo paso "Inicializando archivos" y tengo que cerrarlo matando el proceso.

No es problema de compatibilidad, porque tengo instalados tb en el equipo otros productos de adobe CS3 como (Photoshop,adobe reader etc..) y todos funcionan al 100%. Pero dreamweaver no va, he desistalado el programa varias veces y vuelto a meter y nada. He leido por otros foros que puede ser problema de algun conflicto entre los mismos programas de adobe, pero de eso no es porque probe a instalarlo en la otra particion que tengo "la cual esta vacía" y pasa lo mismo.

Recuerdo que hace tiempo en un pc de un colega pasaba igual con el 8, pero con el windows xp, al instalarlo en la otra particion lo conseguimos hacer funcionar, pero con el vista no hay cojones ninguna version, ni la cs3 k deberia tirar. ¿Alguien puede hecharme un cable? a ver si entre todos consigo solucionarlo xk me hace mucha falta. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con el arranque de dreamweaver

Publicado por Dani (1 intervención) el 09/11/2008 19:50:13
Si descubres porque pasa eso, POR FAVOR, DIMELO, SOY DISEÑADOR Y ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO, SOLO ME FUNCIONA EN VERSION DE MACROMEDIA, escríbeme a mi correo [email protected]

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con el arranque de dreamweaver

Publicado por manuel (1 intervención) el 12/11/2008 08:45:11
a mi me pasa exactamenteigual si averiguais algo porfavor enviarmelo ami correo gracias mi correo es:[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con el arranque de dreamweaver

Publicado por vicente (1 intervención) el 16/10/2009 10:29:45
a mi me sale una ventana que pone "AMT subsystem failure" y no arranca alguien sabe como solucionarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar