Dreamweaver - AYUDA CON DISTINTAS RESOLUCIONES

 
Vista:

AYUDA CON DISTINTAS RESOLUCIONES

Publicado por DRARACLE (11 intervenciones) el 19/10/2001 01:02:54
Hola todos!

Necesito saber cómo poner una página válida tanto para resolución de 800x600 como de 1024x768, ya que la estoy haciendo con mi resolución a 1024 y para 800 no funciona bien (se desborda); he probado a ponerle a los lyouts el "autostrech" y sigue sin funcionar bien... si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho.

Gracias de todos modos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:AYUDA CON DISTINTAS RESOLUCIONES

Publicado por Arenas (11 intervenciones) el 20/10/2001 12:06:26
Hay muchas maneras de hacerlo, yo en mi ultima página lo que hice es hacer la pagina con resolucion 800x600 y dejar el tamaño fijo, de manera que si aumenta la configuracion quedaria un espacio libre. En las tablas al poner 100% en tamaño siempre te va a ocupar toda la pantalla si es lo que quieres.
Bueno es muy difil dar una solucion a esto sin ver la pagina pues tu problema puede ser dado por innumerables circunstancias.
Espero que te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON DISTINTAS RESOLUCIONES

Publicado por DRARACLE (11 intervenciones) el 21/10/2001 14:59:37
Gracias Arenas (o Sergio), pero lo que yo quiero es, sin cambiar la configuración de mi sistema (mantener el 1024), hacer una web que se adapte a las resoluciones de quienes la visiten, sin tener que mantener yo una configuracióin fija y sin tener que hacer mis tablas ocupando toda la pantalla; si no que, haciendo mi página con las proporciones que quiera, que éstas se adapten a la configuración de quien la visite.

Te pongo la dirección de mi web por si visitándola me puedes ayudar mejor. De todas formas, ya me he bajado un manual muy extenso de dreamweaver y espero encontrar mi solución allí, es decir, que a lo mejor para cuándo visites mi web está el problema solucionado. De todas formas gracias por la ayuda, y si persiste mi problema, espero que me ayudes a solucionarlo.

Gracias una vez más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:AYUDA CON DISTINTAS RESOLUCIONES

Publicado por Arenas (11 intervenciones) el 02/11/2001 19:38:13
Lo unico que debes tener en cuenta es que si los contenidos de tu página ocupan mas de 800x600 los que tengan esta resolucion necesitaran una barra para desplazar tu pagina.
La resolucion de tu pc no tiene nada que ver, auque lo mejor es que trabajes con la que vas a destinar. De todas maneras puedes dejar un tamaño fijo en las tablas y de ahi no pasan.
Viendo tu página veo que no necesitas 1024 para los contenidos que tienes, como lo que realmente quieres es que ocupe toda la pantalla (es lo que creo, alomejor no van por ahi los tiros). Mi consejo es el siguiente creas una tabla con proporciones del 100% con tu fondo y luego creas dentro de ella una tabla del tamaño que quieras habiendo puesto en la anterior la pestaña centrado. Asi conseguiras que tu web este siempre colocada.
No te compliques la vida el 1024 no es necesario para tus contenidos (en mi opinion)
Un saludo y suerte con tu página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar