Dreamweaver - Dejar comentarios blog dreamweaver

 
Vista:

Dejar comentarios blog dreamweaver

Publicado por Sandra (1 intervención) el 12/05/2008 13:25:02
Hola;

Estoy creando una página con dreamdeaver y dentro de esta página también he creado un blog. Me gustaría que en este blog los usuarios que o lean puedan responderme...y no sé como hacerlo.

Así que si alguien me lo pudiese explicar por favor.

Saludos y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

insertar un ejecutable de flash.exe en dreamwever

Publicado por reinaldo (2 intervenciones) el 13/05/2008 03:44:11
insertar un ejecutable de flash.exe en dreamwever gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dejar comentarios blog dreamweaver

Publicado por jon (1 intervención) el 11/10/2008 13:44:15
yo tengo el mismo problema, si alguien sabe como poner comentarios
en una pagina web por favor dimelo mi e-mail es:
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Espol

Publicado por angel (1 intervención) el 22/12/2008 20:16:12
espol la mejor universidad

http://www.academico.espol.edu.ec/postgrados/principal.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

:Espol

Publicado por angel (1 intervención) el 29/05/2009 05:34:45
Esta es mi primera opinión en CIAO, y trata sobre una de las herramientas de trabajo que más utilizo.
Macromedia Dreamweaver, en especial su ultima versión 4.0, yo trabajo como webmaster y durante todo el día estoy creando y modificando páginas web.
Hace pocos años la única forma de crear forma de crear una página web era mediante un editor de textos y escribir código, esto llevaba mucho trabajo ya que además de tener de escribir todo el código a mano era necesario ejecutarlo y comprobar si el resultado era el esperado. En caso de tener de modificar un texto teniendo de repasar toda la página, etc..

Poco a poco comenzaron a salir programas que facilitaban este trabajo (algo parecido con lo que paso con las herramientas de programación de lenguajes de alto nivel 'Visual C' y 'Visual Basic').
¿Pero que nos ofrece Macromedia?
Según mi opinión es la herramienta más avanzada que existe en estos momentos en el mercado, dispone de multitud de posibilidades (muchas de ellas profesionales, códigos de script), que se pueden implementar de forma sencilla con un simple 'Click' del ratón.

Entre las nuevas ventajas que ofrecen listo las que me han permitido trabajar de forma más cómoda y eficiente:
- 3 tipos de vistas (código fuente, browser y las dos juntas)
- Biblioteca con los Script más utilizados.
- Permite la utilización de lenguajes como ASP, CF (los cuales se ejecutan en el servidor)
- Se pueden descargar nuevos recursos gratuitos desde Internet, que facilitan el trabajo. (Aunque los mejores recursos son de pago).
- Permite una conexión perfecta con otros productos MACROMEDIA, tan conocidos actualmente como FLASH.
Pero todo no son ventajas, ya que el precio de este software no es precisamente barato. Si deseas bajarte una DEMO con 30 días de prueba apunta esta dirección http://www.macromedia.com/software/dreamweaver/

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dejar comentarios blog dreamweaver

Publicado por karina (1 intervención) el 16/04/2009 00:53:32
---------------------------------------------------------------------------------------
Te invito a que visites y comentes mi blog
Blog - http://www.ddsmedia.net/blog
Post de Interes - (http://www.ddsmedia.net/blog/2009/04/conoce-el-sistema-de-informacion-%E2%80%93-cysmag/#more-253)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dejar comentarios blog dreamweaver

Publicado por pola (1 intervención) el 28/04/2009 06:09:49
ntreN aesta pagina .. es un juego divertido :D
http://ballu.elbruto.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dejar comentarios blog dreamweaver

Publicado por Radio Dilecta (1 intervención) el 01/05/2009 20:58:53
Muy bueno el sitio. Mandamos un saludo desde Argentina http://www.fmradiodilecta.miarroba.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lineage 2

Publicado por LZere (1 intervención) el 30/05/2009 00:55:32
Che Ne sesito la homuu + arguu para mandasela a mis amigoos i los qiros vestir x eso nesesito tu alluda Gm porque copn la ayuda de vos podra homu argumentadaa

-.-" jeje i decile a luxrrfex
qe se Ponga loas pilas Porqe lo voi a matar okeii asiqe que.. tengas cuidado luxrrfex porqe te voi matar :| Okei saven -.-" a i Gm dile_ a luxrrfexc que Noo aga trampa en las olim? porqe eliso trampa x eso se iso Hero!

mañana est5ara el tvt de 1kk me parese mañana leggeoa las 13:50 i tenes asedio todo el clan Ok Bueno me Ire despidiendo Con todo su respecto Gm Andrim[om] aDIOS Cuidensen Bay cuidate luxrrfex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dejar comentarios blog dreamweaver

Publicado por adrian (1 intervención) el 16/07/2009 02:08:23
buen aporte shico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

holaº

Publicado por carlos (1 intervención) el 05/11/2009 15:56:10
que tal pejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dejar comentarios blog dreamweaver

Publicado por Renzo (1 intervención) el 22/12/2008 11:40:31
tengo la misma duda, alguien la puede solucionar??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dejar comentarios blog dreamweaver

Publicado por ... (1 intervención) el 12/01/2009 15:46:48
asdasd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aqui os dejo un blog muy interesante. Pasadlo

Publicado por hfmbbc (1 intervención) el 16/05/2009 21:26:07
Hola. Aqui os dejo un blog muy completo e interesante donde encontrareis todo lo que buscais y mas. Echadle un vistazo y pasadlo, os gustara
http://buscador-musica.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dejar comentarios blog dreamweaver

Publicado por dsaf (1 intervención) el 26/10/2009 06:02:52
dsafdasfds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar