Dreamweaver - Abrir en la misma ventana

 
Vista:

Abrir en la misma ventana

Publicado por patricio (6 intervenciones) el 26/10/2001 18:59:23
Que tan, mi consulta es la siguente:
tengo una página, con marcos, de uno de ellos abro otras, normalmente, en el frame Maestro, pero hay otras que necesito que se abran, en la misma ventana en la que tengo la página original, no que abra un anueva ventana, opciones como:

_blank: abre el documento vinculado en una nueva ventana del explorador y conserva la ventana actual.

_parent: abre el documento vinculado en el conjunto de marcos padre del enlace.

_self: abre el vínculo en el marco actual y sustituye al contenido de dicho marco.

_top: abre el vínculo en el conjunto de marcos de nivel más alto del documento
actual y sustituye a todos los marcos.

Si asignó nombres a los marcos en el inspector de propiedades, sus nombres aparecerán en este menú. Al seleccionar un marco con nombre, se abre el documento vinculado en el marco seleccionado.

Estas opciones, son buenas pero no me sirven, como dige antes, quiero que se abra en la misma ventana, no en un marco o en otra nueva, si alguien sabe por favor que me diga que se hace en estos casos si se puede hacer algo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Abre la ventana que hace una calor!

Publicado por Cristián Parrao (48 intervenciones) el 29/10/2001 13:50:38
Patricio, no has ocupado bien los targets. La opción _top abre una nueva página en la misma ventana, eliminando los frames. Eso entendí que era lo que querías.
Cualquier problema de todas maneras escríbeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abre la ventana que hace una calor!

Publicado por patricio (6 intervenciones) el 29/10/2001 18:07:59
Gracias, fué un descuido mio, la opción que buscaba era _parent, sorry, gracia por contestar y tu opinion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar